Lanzamos un nuevo módulo – Tratamientos y Spa

Compartir
Spa salon

Lanzamos un nuevo módulo para SPA’s

Ya sabéis que en Hoteligy nunca paramos de evolucionar nuestros productos. Al ver que los gestores de los Spas y Centros de belleza tenían dificultades en digitalizar el servicio, hemos decidido desarrollar uno módulo nuevo que cumpla con todos los requisitos para ayudarles en la gestión.

Disponible como producto autónomo o como un modulo adicional en nuestra web app para hoteles y resorts, se trata de una solución completa que se adapta perfectamente a la operativa diaria y tiene en cuenta las peculiaridades del negocio.

Una solución flexible diseñada para administrar fácilmente la oferta y los precios, reservas, horarios de clientes, reservas de tratamientos que incluyen varios empleados y asignación de personal.

 

¿Cuáles son las funcionalidades?

En Hoteligy siempre tratamos de subir de nivel, en ofrecer algo diferente. Algunas de las funcionalidades mas destacadas son:

Copia de Copia de upgrade 10 - Hoteligy

Reservas a través de la app

Ofrecer a los huéspedes la posibilidad de reservar los tratamientos a través de la app, no solo mejora la experiencia del cliente, si no tiene impacto directo en la facturación. Al darle más visibilidad, y con posibilidad de promocionar algunos tratamientos, aumentamos la venta. Los clientes podrán reservar los tratamientos gracias a un motor de reservas desarrollado específicamente para el sector. Nuestro motor de reservas gestiona la disponibilidad, cupos y franjas horarias. Todo eso de forma automática y sin intervención del personal. Si quieres ir un poco mas allá, permite incluso el pago desde el móvil gracias a integraciones con pasarelas de pago como Redsys o Stripe.

Gestión centralizada

Configura, opera y gestiona de manera muy fácil desde un solo Back-Office toda la operativa de tu establecimiento de Wellness. Al ser una plataforma Cloud, podrás acceder desde cualquier navegador. Nuestro módulo permite gestionar la disponibilidad de tu equipo. Organiza sus turnos, pausas, días libres, vacaciones, o incluso preferencias a la hora de reservar. Organizar la jornada de los empleados ya no será una tarea difícil.

Control de agenda

En el backend se ofrece una potente vista de calendario para que el personal del hotel pueda consultar de un solo vistazo todo el planning semanal - de todas las cabina o empleados. Desde la misma vista se puede modificar la duración de una reserva, su horario, día o incluso asignarla a otro empleado / cabina.

Configuración avanzada

El sistema es capaz de contemplar no solo las duraciones del tratamiento en sí, sino un “buffet time” o tiempo adicional para la preparación o desinfección de la cabina. Además permite parametrizar tratamientos que necesitan de dos empleados, para bloquear en estos casos los dos calendarios con un solo tratamiento.

Gestionar un SPA nunca ha sido tan fácil.

Sobre Hoteligy

En Hoteligy llevamos años ayudando a hoteles de todo el mundo a digitalizar procesos e información de cara al huésped. Implementando las herramientas adecuadas tratamos de ayudar al hotelero a ahorrar tiempo y costes, a la vez que fomentamos la venta de productos y servicios in-stay. 

Si necesita más información sobre Hoteligy o tiene dudas en la digitalización de sus hoteles no dude en contactar con Néstor Toledo.

Otras entradas relacionadas.

hotel jardín tecina
Clientes

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardin Tecina, ubicado en la isla de La Gomera goza de ubicación privilegiada y unas temperaturas agradables durante todo el años. Además, ofrece a sus huéspedes unos servicios de calidad y asegura una experiencia inolvidable.

hotel samos
Clientes

Hotel Samos

Hotel Samos, moderno hotel de 4 estrellas en Magaluf, Mallorca. Digitalizando la información sobre sus servicios, ofrecen una experiencia única en formato app.

guayarmina princess
Clientes

Hotel Guayarmina Princess

Hotel Guayarmina Princess, gracias a la digitalización de muchos procesos operativos, está ofreciendo un experiencia digital única y completa a sus huéspedes.

Newsletter

Estamos continuamente mejorando nuestros productos. Sea el primero en enterarse de todas nuestras actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín.

Entradas populares

INTEGRACIONES

Estamos deseosos de conocer un poco mas sobre tu producto o solución.