Castilla Termal Hoteles

Compartir
castilla termal

Castilla Termal Hoteles

Castilla Termal Hoteles, es una cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas, en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria con un elemento diferenciador, la combinación de edificios históricos y aguas termales.


Las propiedades particulares de las aguas mineromedicinales de cada establecimiento, Castilla Termal Olmedo, Castilla Termal Burgo de Osma, Castilla Termal Solares y Castilla Termal Monasterio de Valbuena, unido a una arquitectura única y a la cultura, historia y el encanto de estos lugares, lo convierten en una oferta única y saludable para disfrutar de un tiempo de descanso y bienestar.

 
Anterior
Próximo
 
La sostenibilidad medioambiental, económica y social forma parte del ADN de Castilla Termal, y nuestra WebApp para Hoteles y Resorts demostró ser una complemento perfecto para ofrecerle a los huéspedes toda la información sobre los hoteles y sus servicios, sin necesidad de imprimir.
Los huéspedes no solo pueden consultar las informaciones, si no también reservar los servicios, consultar las cartas y pedir sus turnos en el restaurante.
Una solución completa, hecha con el fin de mejorar la experiencia del huésped.

Sobre Hoteligy

En Hoteligy llevamos años ayudando a hoteles de todo el mundo a digitalizar procesos e información de cara al huésped. Implementando las herramientas adecuadas tratamos de ayudar al hotelero a ahorrar tiempo y costes, a la vez que fomentamos la venta de productos y servicios in-stay. 

Si necesita más información sobre Hoteligy o tiene dudas en la digitalización de sus hoteles no dude en contactar con Néstor Toledo.

Otras entradas relacionadas.

hotel jardín tecina
Clientes

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardin Tecina, ubicado en la isla de La Gomera goza de ubicación privilegiada y unas temperaturas agradables durante todo el años. Además, ofrece a sus huéspedes unos servicios de calidad y asegura una experiencia inolvidable.

hotel samos
Clientes

Hotel Samos

Hotel Samos, moderno hotel de 4 estrellas en Magaluf, Mallorca. Digitalizando la información sobre sus servicios, ofrecen una experiencia única en formato app.

guayarmina princess
Clientes

Hotel Guayarmina Princess

Hotel Guayarmina Princess, gracias a la digitalización de muchos procesos operativos, está ofreciendo un experiencia digital única y completa a sus huéspedes.

Newsletter

Estamos continuamente mejorando nuestros productos. Sea el primero en enterarse de todas nuestras actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín.

Entradas populares

INTEGRACIONES

Estamos deseosos de conocer un poco mas sobre tu producto o solución.