Insotel Cala Mandía Resort & Spa

Compartir

Cala Mandía Resort & Spa

Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 45 años de presencia en el sector turístico de Baleares. En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas: Insotel Hotels & Resorts e Insotel Prestige Hotels & Resorts y ofrece el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.

La misión de la cadena es ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de sus servicios y la constante innovación.

Además en Insotel Hotel Group están comprometidos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.

 

Insotel Cala Mandía Resort & Spa es un resort de 4 estrellas con todo incluido en Mallorca.

Este acogedor complejo de apartamentos está situado por encima de la preciosa bahía de Cala Mandía, en una zona tranquila y apacible, cerca de la localidad de Porto Cristo. Ofrece 4 piscinas al aire libre, parque acuático, 4 pistas de tenis, spa y apartamentos con todo el equipamiento.

Anterior
Anterior
 
La sostenibilidad medioambiental, económica y social forma parte del ADN de Insotel Hotel Group, y nuestra WebApp para Hoteles y Resorts demostró ser una complemento perfecto para ofrecerle a los huéspedes toda la información sobre los hoteles y sus servicios, sin necesidad de imprimir.
Los huéspedes no solo pueden consultar las informaciones, si no también reservar los servicios, consultar las cartas y pedir sus turnos en el restaurante.
Una solución completa, hecha con el fin de mejorar la experiencia del huésped.

Sobre Hoteligy

En Hoteligy llevamos años ayudando a hoteles de todo el mundo a digitalizar procesos e información de cara al huésped. Implementando las herramientas adecuadas tratamos de ayudar al hotelero a ahorrar tiempo y costes, a la vez que fomentamos la venta de productos y servicios in-stay. 

Si necesita más información sobre Hoteligy o tiene dudas en la digitalización de sus hoteles no dude en contactar con nuestro equipo

Otras entradas relacionadas.

Clientes

Insotel Cala Mandía Resort & Spa

Resort de 4 estrellas con todo incluido en Mallorca. Con sus servicios, ubicación y Guest App ofrecen a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

etiquetas electrónicas
Blog

5 dudas a la hora de digitalizar las etiquetas

Con etiquetas electrónicas, un hotel vacacional puede ahorrar hasta 550 horas de trabajo manual al año.

Pero si aún tienen dudas antes de tomar la decisión de digitalizar los buffets, les dejamos nuestro nuevo artículo donde podréis encontrar todas las respuestas.

hotel jardín tecina
Clientes

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardin Tecina, ubicado en la isla de La Gomera goza de ubicación privilegiada y unas temperaturas agradables durante todo el años. Además, ofrece a sus huéspedes unos servicios de calidad y asegura una experiencia inolvidable.

Newsletter

Estamos continuamente mejorando nuestros productos. Sea el primero en enterarse de todas nuestras actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín.

Entradas populares

INTEGRACIONES

Estamos deseosos de conocer un poco mas sobre tu producto o solución.