Mejore el Upselling del Hotel

Le asesoramos y le ofrecemos las mejores herramientas para mejorar sus ventas.

Gracias al know how obtenido durante años de trabajo en diferentes Hoteles y de la mano de excelentes profesionales, en Hoteligy hemos podido implementar una excelente solución todo en uno con las herramientas necesarias para mejorar el rendimiento por cama de su Hotel, obteniendo una mayor tasa de conversión en upselling.

Mejore su Upselling con
comunicación, consistencia, experiencia, herramientas

Aunque disponga del producto correcto, sin una vía de comunicación efectiva y sin la oferta adecuada, es complejo alcanzar los objetivos. 

Oferta y producto

El primer paso es disponer del producto y la oferta adecuada para el tipo de huésped. 

Crear necesidad

Hacer de la oportunidad una necesidad es la clave para lograr una mayor tasa de conversión.

Comunicación

Las instalaciones de un Hotel son amplias, y los canales clásicos de comunicación ya no son tan efectivos.

Conversión

Las dificultades a la hora de contratar el producto o servicio suelen ser una gran barrera para el éxito.

Cada mensaje, en el momento y el lugar adecuado.

Por condición

Una cama balinesa, una hamaca o un buen cóctel tiene más probabilidades de conversión en un día soleado, mientras que un masaje o circuito en el spa puede ser ideal para un día nublado o de lluvia.

Por hora y día

Gracias a la plataforma Hoteligy, podrá elegir a qué hora y qué días se muestra cada anuncio. Promocionar un restaurante a la carta cuando el huésped se encuentra saliendo del buffet no tiene mucho sentido. En cambio, si lo tiene anunciar un buen cóctel.

Automatización

Gracias a la programación y automatización, podrá ofrecer el mensaje correcto en la situación y el lugar oportuno, indicando en qué dispositivo mostrar cada anuncio. No interesa promocionar un restaurante cuando los clientes ya se encuentran a las puertas del mismo.

La importancia de cada factor en el Upselling

Hoy en día dentro de un Hotel, disponemos de numerosas maneras y herramientas para comunicarnos con el huésped, para tener éxito es necesario que cada una de ellas ofrezca una información veraz, contundente y común. Hoteligy propone una única plataforma con la que gestionar todas con el mínimo esfuerzo y el mejor resultado.

El producto

50%

La oferta

80%

Información disponible

90%

Disponibilidad

99%

Comunicacion

99%

Facilidad de contratación

80%

¿Los mejores productos para incrementar el Upselling?

Mini Header sección Tótems interactivos

En Tótems

Correctamente situados en las zonas de mayor tránsito, son una de las mejores herramientas para incrementar ventas ya que permiten promocionar productos a la vez que ayudan en su contratación. 

VER TOTEMS
Aplicación interactiva para hoteles

Desde la App Móvil

Desde el smartphone podemos hacer que el proceso de contratación sea fácil, rápido e instantáneo. El huésped podrá consultar horarios y disponibilidad en cualquier momento.

VER APP
Pantallas Informativas para Hoteles

Pantallas informativas

Situadas en el ascensor, lobby o lugares de mucha afluencia y/o paso de clientes son la mejor manera de promocionar productos con información actualizada. 

VER PANTALLAS
Canal #0 TV Hotel

Canal TV Habitación

Promociones en el canal 0 de televisión son también una opción que requiere de una baja inversión y que puede tener un alto porcentaje de éxito.

VER CANAL #0 TV