Desinfección habitaciones COVID19 (peroxido de hidrogeno)

Sistema automatizado para la desinfección ambiental periódica de habitaciones del hotel

Ponemos a disposición de nuestros clientes el sistema "Automate AHP" de Sanswiss, una potente solución para la desinfección completa de las habitaciones de hotel tras cada salida. Convierte una tarea tediosa y manual, en una fácil operación que podrá ser llevada a cabo por el propio personal de habitaciones.

H2O2 BOOSTED

Garantiza a tus huespedes una estancia segura y confortable.

Tras la vuelta a la normalidad tendremos que extremar las precauciones y poner todo lo que está en nuestras manos para garantizar las seguridad de nuestros huéspedes. Con "Automate AHP" tendremos la tranquilidad de ofrecer una habitación totalmente segura y libre de virus.

Portatil

De una habitación a otra

Unidad portátil ligera y de tamaño reducido (Tan solo (20 x 39 x 53,6 y 9.8Kg), la hacen perfecta para poder transportar de una habitación a otra en el mismo carro de servicio. 

Automático

Activar y a seguir trabajando

Tan solo presionar un botón y en apenas 30 minutos tendremos una habitación de tamaño medio totalmente desinfectada que estará lista para usar tras tan solo 45 minutos

Fácil manejo

Seguro y sencillo

Unidad de uso sencillo que permite ser manejada por el propio personal de habitaciones con total seguridad y sin riesgos para el empleado.

Alta eficacia

Eficacia garantizada

Eficaz contra una amplia gama de patógenos incl. virus, bacterias, levadura, moho, esporas y superbacterias MDR. Activo como un sistema biocida TP2. incluido el Covid19