Gestión de contenido para hoteles

Diseñamos y actualizamos todo el contenido multimedia para su hotel.

Desde el departamento de marketing y diseño de Hoteligy. mantenemos, diseñamos y actualizamos toda la información publicada en las pantallas. Tan solo envie un correo electrónico con los cambios deseados y nuestro departamento lo transformara en un bonito y llamativo diseño respetando la imagen corporativa del hotel. Tan solo deberá revisar y aprobar cada diseño realizado.

Gestionamos y diseñamos contenido para
Canal TV, Totems, Pantallas

Aportamos soluciones, por ello nos encargamos de todo desde el principio hasta el final.

Ahorro de Tiempo

Con solo una solicitud nos ecargámos de todo, al ofrecer una plataforma de gestión integral y multidispositivo.

Diseño Homogeno

Todos los diseños y contenido mantiene la misma paleta de colores, fuentes y patrones ofreciendo una imagen profesional.

Multi Dispositivo

Publicamos cada cambio en todos los soportes disponibles. Pantallas Informativas, Canales de TV, Aplicación Móvil y tOtems interactivos.

Ahorro en personal

Externalizando el diseño y mantenimiento con Hoteligy, consigue un importante ahorrará en costes de personal.

Un servicio integral para un hotel excepcional

Nos comprometemos por escrito a realizar los cambios en un breve espacio de tiempo, garantizando así una dinámica de trabajo excepcional. Tan solo envíe un correo, documento word o texto plano y lo transformamos en un bonito diseño.

  • Diseño profesional en tiempo record.
  • En múltiples idiomas.
  • Grabación de videos y fotografía.
  • Actualizaciones constantes y remotas
  • Cambios en menos de 24 Horas
  • Videos, Sliders, Imágenes

Para que dispositivos gestionamos la informacion

Usamos la misma imagen, información y diseños para actualizar todos los dispositivos adaptándonos al formato de cada uno.

Mini Header sección Tótems interactivos

Para los Tótems

La clave del exito es ofrecer un producto con información actualizada y adaptada, por eso en hoteligy, si lo desea, nos encargamos de actualizar por usted todo el contenido e información de sus terminales.

Aplicación interactiva para hoteles

Para la app Móvil

Nos aseguramos que la aplicación móvil del hotel se encuentre siempre actualizada, con horarios, textos e información manteniendo concordancia con el resto de dispositivos.

Canal #0 TV Hotel

Para Canal TV

¿Necesita un nuevo diseño o promoción para el canal de TV de las habitaciones? En hoteligy también se lo gestionamos, envíe un correo y lo tendrá listo en un corto espacio de tiempo.

Pantallas Informativas para Hoteles

Pantallas Informativas

¿Cansado de que las pantallas del lobby o en el ascensor tengan información desactualizada? en hoteligy nos encargamos de ellas manteniendolas 100% actualizadas