Programa de partners

Nos encantan las colaboraciones

En Hoteligy somos conscientes de que es prácticamente imposible para una empresa como la nuestra poder acapararlo todo. Por ello somos una empresa abierta a todo colaboraciones comerciales o alianzas tecnológicas.

Si tienes una empresa vinculada al sector y estas interesado en comercializar nuestras soluciones estaremos encantados de conocerte, por otro lado si tienes un producto que consideras se puede aportar valor añadido a nuestros clientes, estaremos encantados de realizar una integracion.

SCROLL
Imagen Partners Hoteligy

Integraciones

HOTEL PMS

HOTEL PMS

HOTEL PMS

HOTEL PMS

HOTEL PMS

PROGRAMA DE ANIMACIÓN

SISTEMAS DE PAGO

Alianzas y Colaboraciones

Quicktext & Hoteligy fomentan la digitalización y automatización de los servicios hoteleros para reducir costos operacionales y adaptarse a las expectativas de los huéspedes del siglo 21.  Los clientes de Hoteligy se benefician de una version Freemium y gratuita de Quicktext.

Fideltour y Hoteligy unen sus fuerzas con el objetivo de ponerle las cosas más fáciles a los hoteleros y crear una solución 360º que permita al huésped recibir una experiencia totalmente personalizada. Los clientes de Hoteligy se benefician de una version Freemium y gratuita de Fideltour.

Asociaciones Turísticas

Turistec es un clúster de carácter internacional, dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo con sede en ParcBIT. Illes Balears.

CLUSTER TIC-TURISMO

Partners técnologicos