Preguntas frecuentes

Aclaramos todas sus dudas sobre Hoteligy

Sí, cuanto mayor sea el número de productos y unidades contratadas mayor será el descuento. Solemos trabajar mediante escalados de precios.

Trabajamos principalmente sobre el modelo de negocio por cuota mensual, todos los productos bajo una misma cuota. El hardware se puede comprar al contado o incluir en renting junto con las cuotas del servicio.

Según el tipo de operación puede o no haber permanencia. En el caso de renting o financiación de hardware, el contrato mínimo suele ser de 36 meses. Cuando se trata sólo de software, el contrato mínimo es de un año.

Gracias a nuestro panel CMS el personal del Hotel puede y si lo desea, actualizar y mantener todo el contenido. No obstante, si contrata la gestión de contenido será nuestro departamento de marketing y diseño quien se encargue de realizar los diseños y actualizar toda la información bajo las órdenes e indicaciones del Hotel.

A diferencia de otras plataformas, Hoteligy dispone de un potente motor de disponibilidad y reservas integrado, por lo que a la hora de reservar, aceptará solicitudes cuando hayan plazas disponibles, evitando sobrepasar los límites y capacidades del restaurante o servicio.

Nuestro potente panel CMS permite actualizar la configuración, contenido e incluso versiones de software de forma remota, de modo que no hay necesidad de desplazamiento, salvo por averías de hardware graves.

Hoteligy se encarga de todo el mantenimiento, reparación y garantía de los equipos.
No tiene que preocuparse por nada, ya que el servicio se encuentra incluido dentro de la cuota mensual.

Ofrecemos servicio internacional, no importa en qué parte del mundo se encuentre el Hotel. Europa y Latinoamérica son actualmente nuestros principales mercados.

En renting ofrecemos garantía total y completa durante la duración del contrato. Además, cada 3 años renovamos los equipos en caso necesario.

¿Aún con dudas?

No se preocupe, llámenos al
(+34) 911 590 491 o si lo prefiere…
envíenos un correo a hello@hoteligy.com y las resolveremos al momento.