Que rujan esos aviones.

Actualización de software

Compartir entrada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tras varios meses con un cero Turístico en prácticamente todo el mundo y con la totalidad de nuestros clientes cerrados, hoy nos complace anunciar que nuestros clientes poco a poco abren sus puertas y nosotros vamos poniendo la maquinaria en marcha.

Han sido meses duros, de mucha incertidumbre pero en Hoteligy no nos hemos relajado ni un segundo.

Además de rediseñar por completo nuestra APP Móvil incorporando grandes mejoras de usabilidad, una apariencia totalmente nativa y un rendimiento que no para de mejorar día a día. hemos incluido todas estas novedades sin coste adicional.

Carta Digital con código QR,

Una funcionalidad altamente demandada por el sector con el fin de digitalizar todas las cartas del hotel disminuyendo así el contacto con el huesped.

Gracias a nuestra plataforma podrás tener todos los productos en una bonita y práctica carta digital. Añade a un mismo punto de venta diferentes cartas (Postres, Comida, Vino, o incluso una rueda de menús) todos ellos con la posibilidad de mostrar alérgenos y múltiples tarifas segun el regimen del huésped.

Gracias a nuestros códigos QR dinámicos, podrás reutilizar los códigos impresos tantas veces como sea necesario variando su contenido según temporada. Además te facilitamos códigos QR personalizados, con logo y color corporativo

Mapas Interactivos.

¿Cansado de que los huéspedes se pierdan por las instalaciones del Hotel?

Gracias a este nuevo módulo podrás ofrecer al turista un completo Mapa interactivo de las instalaciones, añade tantos puntos de interés como sea necesario y organizados por categorías filtrables.

Bares, Restaurantes, Piscinas, Ascensores .., todo lo que necesites lo podremos dejar plasmado en un completo mapa.

Encuestas y Valoraciones

Ahora más que nunca se hace imprescindible digitalizar todas las encuestas que realizamos en el hotel para evitar riesgo de contagio al manipular papel y sobre todo por el ahorro de tiempo y costes que conlleva tenerlo digitalizado desde el primer momento.

Ahora nuestro módulo de encuestas entre otras opciones le permite:

  • Realizar encuestas de una o múltiples preguntas
  • Permite valoraciones  mediante Caritas de estado o Estrellas, con escala de 1 a 3 y de 1 a 5 niveles.
  • Cuando una pregunta obtiene respuesta negativa automáticamente se preguntará el motivo.
  • La realización de encuestas ahora pueden ser anónimas.
  • Gracias a la integración con el PMS, podrás tener verificada la autoría de la encuesta, evitando así valoraciones falsas.
  • Permite generar encuestas independientes por departamento (Recepción, Bares, spa …).
  • Nuevo panel de estadísticas con datos individuales por pregunta y globales por cuestionario, pudiendo agrupar en función de nacionalidad, pregunta o fechas.

Conoce el grado de satisfacción del huésped antes de que abandone el hotel y convierte una reclamación segura, en un cliente satisfecho.

Módulo de Venta y Room Service

Ponemos al día nuestro módulo de Room Service y solicitudes especiales. Tus huéspedes podrán gestionar todas las solicitudes y peticiones de Room Service desde la Web App.

Desde un catálogo de almohadas hasta el servicio de alimentación y bebidas, todo tiene cabida dentro de nuestro módulo, además gracias a la integración con el PMS ya no tendrás riesgo de recibir peticiones falsas.

No se tarda lo mismo en preparar / servir un refresco que una hamburguesa gourmet, por eso nuestra plataforma cuenta con configuración independiente por producto. (Horarios de servicio, Precios, y tiempos de preparación, todo personalizable a nivel de producto).

Upselling y CrossSelling

Estaba pruebas desde el mes de diciembre en hoteles seleccionados y tras obtener unos resultados sobresalientes, ya está disponible para todos.

Al finalizar una reserva y antes de la confirmación final, se ofertará de forma visual y agradable diferentes productos en Upselling para añadir a la reserva. (con precios personalizados según el régimen)

En restaurantes y camas balinesas:

  • Botellas de vino, cava o champagne
  • Cortes de carne
  • Packs de cumpleaños o celebraciones

Consigue mejorar los resultados hasta en un 70%

Motor de reserva para Animación

Hemos adaptado nuestro aclamado motor de reservas para la reserva de actividades y animación.

Tras la reapertura de los hoteles nos encontraremos con una limitación de aforo que también será aplicable a las actividades de animación, dicho esto nos veremos obligados a controlar y ajustar la asistencia máxima en determinadas actividades.

Desde Hoteligy consientes de ello, hemos adaptado nuestro motor de reservas para poder aplicarlo no solo a restaurantes y servicios como hasta ahora, sino también para las actividades de animación.

Desde la propia agenda de actividades, hemos habilitado un botón de «Reservar Plaza», mediante el cual se podrá consultar la disponibilidad y realizar una reserva de cada actividad.

Más novedades para explorar

Actualización de software
Actualizaciones

Que rujan esos aviones.

Tras varios meses con un cero Turístico en prácticamente todo el mundo y con la totalidad de nuestros clientes cerrados, hoy nos complace anunciar que

Actualización de software
Actualizaciones

Nuevas Estadísticas de Usabilidad

Hemos actualizado nuestro Panel de estadísticas de usabilidad de los terminales, desde hoy podemos analizar el uso global e individual de cada terminal con filtros

Actualización de software
Actualizaciones

Rediseño CMS y Nuevos idiomas

Se adapta la plataforma para soportar nuevos idiomas (Holandés, Italiano, Chino, Japones, Sueco, Portugués y Catalan) Ligero rediseño a nuestro CMS haciéndolo un poco mas