Kioscos Interactivos

La plataforma interactiva mas completa

Terminal totalmente automatizado y con funciones avanzadas integradas; su gran pantalla lo convierte en una perfecta herramienta de marketing para impulsar el upselling y fomentar las reservas de restaurantes, camas balinesas y otros productos o servicios.

Disponemos de una potente plataforma cloud para la gestión y administración de Totems interactivos para el hotel, con funciones exclusivas y adaptadas para el sector.

Totems y Kioscos Interactivos para Hoteles
SCROLL

Descubra las características principales

de nuestros kioscos interactivos

11 Idiomas

Soporte de hasta 11 idiomas, con la posibilidad de traducir el contenido de forma instantanea sin cambiar de pagina.

SO en Linux

Nuestros terminales operan bajo una version adaptada y optimizada de linux. una plataforma con estabilidad garantizada

Impresora Integrada

Incorporamos una impresora de tickets para que los clientes puedan llevarse un recibo o comprobante de sus tramites.

Pantalla de inicio Totem Interactivo

Lector NFC

Incorporamos un Lector NFC, gracias a ello los usuarios podrán usar la llave de la habitación o pulsera para identificarse comodamente.

Hecho a medida

Si lo desea disponemos de fabricación a medida nos permite personalizar la estética del terminal para que encaje con la decoración del hotel.

Integración PMS

Integrable con casi todos los PMS del mercado. Disponemos de API propia, pero si tu PMS lo permite nos conectamos a ellos sin coste adicional para ti.

Casos de uso

y listado de funciones avanzadas

Nuestra plataforma interactiva para terminales táctiles y kioscos interactivos comparte funcionalidades con nuestra Web APP para Hoteles y Resorts. Haga click en el botón para conocer al detalle todas las posibilidades de nuestra plataforma, ademas la App seria un complemento perfecto para el Totem

Presentación app hoteligy