Un poco más
sobre nosotros

Conozca nuestro equipo, nuestra historia ...

Despeje sus dudas, descubra quiénes somos, qué hacemos y cuánto tiempo llevamos trabajando en la transformación digital del sector hotelero.

Profesionales

Aunque somos un equipo joven, en Hoteligy nos gusta ser profesionales en nuestro trabajo.

Comprometidos

El compromiso es la clave de cualquier relación, por eso nos tomamos seriamente cada reto.

Creativos

Nos encanta crear, pensar y sobre todo transformar tus problemas en productos que hagan más fácil el día a día de la gestión del Hotelera.

SCROLL

Nuestra Historia

"Si a un poco le añades otro poco y lo haces con frecuencia, pronto tendrás mucho"

Hoteligy nace como marca en 2019, tras pivotar de un modelo de negocio diferente «TicketPoint» que llevaba operando desde 2011.

En 2018, tras la incorporación de Néstor Toledo al equipo, se decide relanzar la plataforma centrados en ofrecer soluciones Digitales para el sector Hotelero, donde nuestro objetivo principal es emplear la tecnología para mejorar la experiencia del huésped a la vez que tratamos de facilitarle la vida al hotelero.

Desarrollada íntegramente desde Tenerife, en las Islas Canarias, contamos con una de las plataformas más completas del mercado que ha ido evolucionando y mejorando tras más de 10 años de experiencia.

Los Hoteles «no» son nuestros clientes, son colaboradores que depositan su confianza en nosotros y que con los años nos ha brindado la gran ventaja de saber transformar sus problemas en soluciones. Algo que junto al crecimiento acelerado durante los años 2019 y 2020 nos ha facilitado el poder dar un salto considerable de calidad y funcionalidades.

Hoy en día estamos presentes en más de 60 Hoteles repartidos por los mejores destinos turísticos del mundo con gran presencia en Islas Canarias, Baleares, Mexico y República dominicana.

Nuestras especialidades

Conocimientos

Tener un equipo pequeño y multidisciplinario, nos ha permitido crecer de forma controlada sin disparar los gastos operativos, algo que garantiza nuestro presente y futuro.

Un equipo humano totalmente apasionado por su trabajo que lleva años aportando experiencia y conocimientos tecnológicos para el sector Hotelero.

Marketing y Comercio Online 70%
Programación y Desarrollo Web 95%
Diseño Grafico UX / UI 90%
Administración de sistemas 85%
Hospitality 93%
Informatica y Hardware 90%

Nuestro equipo

PROFESIONALES CON TALENTO

Néstor Toledo

COO | Co-Fundador
El Arquitecto

Alain de Torres

Co-Fundador
El Pensador

Anny Meydelft

CMO | Marketing
La Jefa

Specialist

CTO | Programador
el Especialista