Carta Digital Restaurantes

Carta digital e interactiva con QR y Pedidos

Es una de las funciones más alabadas de nuestra Web App para hoteles y Resorts y la ofrecemos ahora de forma independiente para Restaurantes, Buffet, Spa y Balnearios.

Su restaurante o negocio podrá ofrecer a los clientes la misma carta y experiencia de usuario que ya ofrecen las grandes cadenas hoteleras en sus Hoteles de España y Caribe.

Al llegar a su local, tras la decoración y el personal, el menú de productos es posiblemente su mejor carta de presentación, y un PDF online, que no esta adaptado a dispositivos móviles, no es la mejor opción. Descubra ahora el e-Menú de Hoteligy.

Carta Digital Restaurante con QR
SCROLL
SCROLL

Descubra las características principales

de nuestra Carta Digital para restaurantes

11 idiomas

Ofrecemos una plataforma multilingüe con detección automática del idioma del cliente.

WebAPP

Sus clientes no tendrán que descargar nada. Todo accesible, al instante, desde un código QR personalizado.

Descripción y Alergias

Añada una descripción a cada categoría y producto. Ademas incluya los iconos de cada Alérgeno.

Caracteristicas carta digital para restaurantes

Notificaciones

Muestre una notificación o información adicional al acceder a cada carta

Múltiples Cartas

Puede ofrecer en un mismo lugar y QR, las cartas de Vino, Bebidas, Postres o comida. Cada una con sus categorías e información.

Personalizada

Podrá personalizar el color, logo y fondo de su carta para adaptarla a la imagen de su restaurante o negocio.

Código QR para varias cartas
Con un índice personalizado.

Un restaurante necesita disponer de varias cartas separadas, Vinos, Postres, Niños o comida. Unificar todo ello en una misma carta suele complicar al cliente, por eso con las Carta digital de Hoteligy podrá ofrecer un índice o página de entrada personalizada donde el cliente accederá cómodamente a la carta deseada, pudiendo cambiar de una carta a otra.

Imagen personalizada y descripción.

Organice todos los platos en categorías individuales y personalizadas, cada categoría tendrá su propio título, descripción e imagen de cabecera personalizada. 

Sus clientes tendrán la posibilidad de buscar y filtrar productos por categoría para que no tengan qué estar haciendo scroll infinito entre todos los platos y productos ofrecidos.

Carta digital filtrable por categorías
Carta digital con variaciones de producto
Mismo producto con diferentes medidas.

Asigne diferentes precios en el mismo producto del tamaño del plato, Medida de la Botella …

Por ejemplo, podrá, fácilmente y en el mismo producto, ofrecer las croquetas en ración completa con un precio y en media ración con otro.

¿Su restaurante ofrece vino por copas y en botellas de diferente medida? No se preocupe, con nuestra carta digital para restaurantes podrá listar fácilmente precio del vino por Copa, en Botella de 750ml y en Magnum.

Precios individuales por producto

Un mismo local o restaurante puede tener diferentes tarifas en función de la hora o del día de la semana o, incluso precios especiales para socios.

Gracias a la opción multi tarifa de nuestra carta digital podrá añadir tantas tarifas como necesite y especificar precio diferente para cada una de ellas.

Carta digital con multiples tarifas
Carta digital con fotos
Descripción completa y fotos de producto

Aparte del nombre del plato o producto, al cliente le gusta siempre conocer un poco más sobre lo que va a pedir. Por ello ,aparte del titulo en diferentes idiomas, podrá especificar una breve descripción del plato y subir una imagen personalizada del mismo. «Una imagen vale mas que mil palabras».

La descripción la podremos aprovechar para mostrar los ingredientes del plato o en el caso de vinos, para mostrar el tipo de uva o denominación de origen del mismo.

Si tienes platos muy elaborados, comida asiática o una carta de cócteles de autor, siempre es buena idea añadir una foto del mismo. sus clientes podrán identificar cómodamente lo que quieren pedir.

Le ayudamos a cumplir la Normativa UE 1169/2011

En la ficha de cada plato podrá seleccionar entre diferentes iconos preestablecidos que ayudarán al comensal a descubrir más detalles sobre la receta. Al hacer clic sobre cada icono el cliente podrá descubrir el significado del mismo en su idioma y sin tener que descifrar una complicada tabla o leyenda.

Aparte de los 14 alérgenos por ley también se incluyen iconos para Vegetariano, Vegano, Picante, Gluten Free o cerdo.

Carta digital con alérgenos
Carta digital con buscador integrado
Búsqueda por nombre y descripción

La carta de un buen restaurante puede ser muy extensa y en ocasiones cuando un cliente quiere comer algo muy concreto se hace difícil encontrar lo que busca.

Con el buscador integrado los comensales podrán realizar búsquedas específicas en función del nombre del producto o ingrediente.

Una simple búsqueda por champiñones nos mostrará todas las pizzas que incluyan champiñones entre sus ingredientes. Frutos de mar, nos mostrara todas las pastas de frutos de mar.

Ideal para descuentos y recomendaciones

Incluya mensajes y notificaciones personalizadas por cada carta, ideales para incluir descuentos puntuales, promociones o cualquier información relevante.

Añada una categoría de Sugerencias del Chef o recomendaciones para destacar determinados productos que no siempre están en carta y puede ir rotando día a día.

Carta digital con notificaciones
Carta digital restaurante con pedidos
La comanda automatiza ha llegado.

Permita a su clientela realizar pedidos desde el propio dispositivo. Cada comanda saldrá automáticamente en pantalla y por la impresora de tickets predefinida.

El modulo incluye una característica para indicar horario de servicio y tiempo de preparación. Solo podrán ordenar desayunos en el horario especificado y los cócteles mejor sólo por la tarde noche. 

Gestione su carta desde cualquier ordenador

En la operativa diaria de un restaurante siempre surgen imprevistos que nos obligan a modificar la oferta de productos disponible. Desde el panel de control podrá realzar cómodamente todas las modificaciones que necesite, ya sea de precio, descripción o imágenes.

¿Se ha quedado sin stock de un determinado vino o no encuentra atún rojo en el mercado? con dos clics podrá quitar de la vista del cliente esos productos que no puede ofrecer.

Panel Auto gestionable para cartas digitales

Horeca e-Menú

Por Punto de venta
25
.00 /mes*
  • Cartas Ilimitadas
  • Productos Ilimitados
  • Categorías Ilimitadas
  • Idiomas ilimitados
  • Auto Detección de idioma
  • Código QR Personalizado.
  • Certificado SSL
  • Hosting Cloud
  • Actualizaciones
  • Soporte por Email
  • Panel Auto gestionable
  • Módulo de Pedidos
  • Motor de Reservas

Orders e-Menú

Por Punto de venta
39
.00 /mes*
  • Cartas Ilimitadas
  • Productos Ilimitados
  • Categorías Ilimitadas
  • Idiomas Ilimitados.
  • Auto Detección de idioma
  • Código QR Personalizado.
  • Certificado SSL
  • Hosting Cloud
  • Actualizaciones
  • Soporte por Email
  • Panel Auto gestionable
  • Módulo de Pedidos
  • Motor de Reservas

Módulos opcionales

Reserva de Mesas

Motor de reservas online con control de disponibilidad por horario.

Llave en Mano

Cargamos todos los productos y estructura para que no tenga complicaciones.

Descuentos

Ofrecemos descuentos especiales para franquicias o propietarios con mas de 5 restaurantes.