Pantallas Informativas

Digital Signage adaptado para hoteles

Los dispositivos de señalización digital en ascensores, recepción, lobby o incluso en exteriores ayudan enormemente a mejorar la comunicación con el huésped y sobre todo en la entrega de información sobre todo lo que ocurre en las instalaciones del Hotel.

No espere mas y disfrute ya de nuestra solución cloud de pantallas informativas para hoteles, ademas son un complemento perfecto para nuestra Web App y el Canal de TV Corporativo

Pantalla informativa, carteleria digital para hoteles
SCROLL
SCROLL

Descubra las ventajas principales

de nuestras Pantallas Informativas para hoteles

Pantalla informativa dividida

Nuestra Solución de Digital Signage para Hoteles le permite gestionar multiples pantallas con el mínimo esfuerzo, ya sea de un solo hotel o de toda la cadena, ademas podrá compartir la Playlist para no tener que hacer el mismo trabajo varias veces. Por fin podrá decir adios al uso de los pendrives en cada pantalla.

Plataforma Cloud

Gestión remota de todos los dispositivos gracias a nuestro CMS, tan solo necesita un navegador web para su gestión.

Pantalla Dividida

Permite la proyección a pantalla dividida, pudiendo así mostrar multiples contenidos e información de forma simultánea.

Agenda de Actividades

Si usa nuestros Kioscos Interactivos o WebApp, podrás publicar de forma automatizada las actividades del día o del momento.

Previsión Metereologica

Integramos Api del tiempo para mostrar la prevision del metereologica de forma automática.

Pantalla informativa promociones
Contenido puntual

Promociones
Especiales

Gracias a las pantallas informativas podrá publicar cómodamente promociones especiales según temporadas. San Valentin, Navidades, Carnavales … Cualquier excusa es buena para una buena promoción, donde ademas no tendrá que usar papel.

Para información operativa

Para Horarios
y normativas

Aproveche las pantallas para publicar información operativa que suele ser imprescindible para el huésped y sobre todo para el buen funcionamiento del hotel (Por ejemplo Horarios de servicio de bares, restaurantes o spa)

Podrá darle visibilidad a cuestiones importantes como normas de convivencia o el código de vestimenta del restaurante.

Pantalla informativa horarios
Pantalla informativa comunicados
Avisos importantes

Comunicados e
información importante

Siempre se presenta un gran problema a la hora de tener que dar a conocer a los huéspedes información importante sobre cualquier cambio operativo o normartiva de ultima hora.

Ya sea para anunciar el cierre de un punto de venta o para recordar a los clientes el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene que puedan ser derivadas de situaciones como la que estamos viviendo con el Covid.

La Carteleria Digital siempre es un buen recurso.

Previsión del tiempo

Condiciones
meteorológicas

A diario los clientes suelen preguntar en recepción del hotel sobre las condiciones meteorológicas que pueden darse durante la estancia y vacaciones.

En las pantallas puede programar fácilmente la publicación de todo el pronostico del tiempo para los próximos 7 días.

Todo de una forma visual y atractiva que ademas le permite ahorrar tiempo.

Pantalla informativa prevision metereologica
Pantalla informativa agenda de animacion y actividades
Animación y shows

Programa de
Actividades

Otro gran uso de la Carteleria Digital es la publicación del planing o agenda de actividades y animación que hay en el hotel cada día.

Ademas gracias a la integración con nuestra plataforma se puede mostrar información dinámica en base a la agenda de actividades publicada en la Web App o en los Kioscos Interactivos.

Imagen unificada

Contenido
corporativo

Cualquier contenido corporativo es ideal para publicar en las pantallas informativas, ya sea información sobre el Club de clientes Vip, o simplemente un video corporativo con todos los hoteles de la cadena o instalaciones.

Pantalla informativa contenido corporativo