NEOM, la ciudad más futurista del mundo

NEOM es una región en el Mar Rojo en el noroeste de Arabia Saudita, que se construye desde cero como una alternativa a la economía del régimen saudí. Este proyecto quiere hacer que su economía sea menos dependiente del petróleo y aumentar sus fuentes de ingresos a través del turismo y de empresas innovadoras que llegan a la zona. Esta ciudad artificial tendría una superficie de unos 28.000 kilómetros cuadrados y contendría diversos elementos futuristas nunca antes vistos.

Algunas de las excentricidades presentadas en el informe del consultor incluyen taxis voladores, una luna artificial gigante, tecnología de siembra de nubes (para crear lluvia artificial y así controlar las altas temperaturas de la región), robots e incluso maestros holográficos (ya que planean implementar la educación de liderazgo de el planeta). sistema).

WhatsApp Image 2022 04 09 at 11.07.48 - Hoteligy
El proyecto NEOM ya es realidad, y nosotros formamos parte de el.

Un total de 1400 Etiquetas Electrónicas para los buffets han sido instaladas en las cinco ciudades crecientes que forman parte de NEOM – Oxagon, The Line, Community 1, 2 y 3, donde se reúnen los ingenieros más prestigios en el mundo.

Sobre Hoteligy

En Hoteligy llevamos años ayudando a hoteles de todo el mundo a digitalizar procesos e información de cara al huésped. Implementando las herramientas adecuadas tratamos de ayudar al hotelero a ahorrar tiempo y costes, a la vez que fomentamos la venta de productos y servicios in-stay. 

Si necesita más información sobre Hoteligy o tiene dudas en la digitalización de sus hoteles no dude en contactar con Néstor Toledo.

Otras entradas relacionadas.

hotel jardín tecina
Clientes

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardin Tecina, ubicado en la isla de La Gomera goza de ubicación privilegiada y unas temperaturas agradables durante todo el años. Además, ofrece a sus huéspedes unos servicios de calidad y asegura una experiencia inolvidable.

hotel samos
Clientes

Hotel Samos

Hotel Samos, moderno hotel de 4 estrellas en Magaluf, Mallorca. Digitalizando la información sobre sus servicios, ofrecen una experiencia única en formato app.

guayarmina princess
Clientes

Hotel Guayarmina Princess

Hotel Guayarmina Princess, gracias a la digitalización de muchos procesos operativos, está ofreciendo un experiencia digital única y completa a sus huéspedes.

Newsletter

Estamos continuamente mejorando nuestros productos. Sea el primero en enterarse de todas nuestras actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín.

Entradas populares

INTEGRACIONES

Estamos deseosos de conocer un poco mas sobre tu producto o solución.