princess hotels canarias

Princess Hotels & Resorts

 Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
La cadena Princess Hotels & Resorts ofrece una vacaciones idílicas  en diversas destinaciones turísticas en las Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Barcelona , Republica Dominicana (Punta Cana) y en la paradisíaca Riviera Maya en México.
Anterior
Próximo

 

La cadena implantó nuestra WebApp para Hoteles y Resorts en todos sus hoteles, tanto en España, como en Latinoamerica.

Gracias a nuestra app y ventas de los servicios adicionales, lograron incrementar sus ingresos de AyB y mejorar la operativa diaria.

Eran unos de nuestros primeros clientes en incorporar Etiquetas Electrónicas para los Buffets . Tras hacer una prueba, finalmente decidieron implementar las etiquetas en todos los hoteles de la cadena, ahorrando tiempo y mejorando el aspecto de los restaurantes.

 

Sobre Hoteligy

En Hoteligy llevamos años ayudando a hoteles de todo el mundo a digitalizar procesos e información de cara al huésped. Implementando las herramientas adecuadas tratamos de ayudar al hotelero a ahorrar tiempo y costes, a la vez que fomentamos la venta de productos y servicios in-stay. 

Si necesita más información sobre Hoteligy o tiene dudas en la digitalización de sus hoteles no dude en contactar con Néstor Toledo.

Otras entradas relacionadas.

hotel jardín tecina
Clientes

Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardin Tecina, ubicado en la isla de La Gomera goza de ubicación privilegiada y unas temperaturas agradables durante todo el años. Además, ofrece a sus huéspedes unos servicios de calidad y asegura una experiencia inolvidable.

hotel samos
Clientes

Hotel Samos

Hotel Samos, moderno hotel de 4 estrellas en Magaluf, Mallorca. Digitalizando la información sobre sus servicios, ofrecen una experiencia única en formato app.

Newsletter

Estamos continuamente mejorando nuestros productos. Sea el primero en enterarse de todas nuestras actualizaciones suscribiéndose a nuestro boletín.

Entradas populares

INTEGRACIONES

Estamos deseosos de conocer un poco mas sobre tu producto o solución.