Control de acceso con Temperatura

Control de temperatura automatizado en accesos controlados.

Unidad de control de acceso por control de temperatura, nos permite realizar un control rápido y efectivo de la temperatura del personal del hotel. Gracias a su reconocimiento facial podemos realizar un control horario de entrada y salida.

Su reducido tamaño hacen que sea útil incluso para el control de los huéspedes a la entrada a zonas masificadas como el buffet del hotel ya que puede instalarse fácilmente en mostrador de la hostess, en soporte de suelo o en paredes.

Header Control de accesos por temperatura y reconocimiento facial

Garantiza la seguridad del personal y clientes

Lleva un control completo de horarios y temperatura del personal  y proveedores evitando asi riesgos innecesarios

Control de temperatura

Realiza una lectura rápida y precisa de la temperatura de personal y proveedores. En solo unos segundos y con un margen de error (0,02ºC)

Uso de mascarillas

Un potente algoritmo permite reconocer si el usuario está usando o no mascarillas, recordando en caso de ser necesario su uso obligatorio.

Control de horarios

Gracias a su reconocimiento fácil permite llevar un control horario de entradas y salidas tanto de empleados como de personal autorizado

Gestión Cloud

Permite realizar gestiones de forma remota gracias a su plataforma cloud, pudiendo controlar el histórico de lecturas y accesos.

Tornos control de accesos

Fácil integración

Permite integración de apertura automática con barreras y puertas automáticas

Gracias a su conexión de relé integrada podemos interconectar el terminal con dispositivos de control de acceso como puertas automáticas, barreras de acceso o similar, pudiendo realizar aperturas remotas-.