Etiquetas electrónicas para el Buffet

Olvídese de carteles de papel, nuestras etiquetas son 100% ecológicas y se encuentran totalmente automatizadas.

Mecanizamos todo el proceso de etiquetado de su buffet. Ofrezca a sus huéspedes toda la información necesaria sobre cualquier plato con el mínimo esfuerzo. Etiquetas multi idioma y con información completa sobre los alérgenos de cada receta.

Por fin podrá conseguir que el personal de A&B respete la rueda de buffet

Etiqueta electrónica Main Header Hoteligy

Alérgenos

en cada etiqueta

Incluya información sobre alérgenos totalmente actualizada, nombre de cada plato en varios idiomas y el logo del Hotel si lo desea.

100% Inalámbricas

Sin ningún tipo de cables

Comunicación por radiofrecuencia con la estación base, alimentación mediante pilas de botón y autonomía de hasta 5 años.

Automatizado

Ahorre hasta 3 horas al día de trabajo

Las etiquetas cambiarán su contenido automáticamente acorde a la programación de la rueda del buffet, sin etiquetado manual.

Etiquetas para buffet
ELECTRÓNICAS, ECOLÓGICAS, AUTOMATIZADAS

  • Software de gestión.
  • Fáciles de actualizar y modificar.
  • Altamente personalizables.
  • Hasta 5 años de autonomía.
  • Varios tipos de soportes.
  • Garantía premium de Hoteligy.

Preguntas frecuentes

Le aclaramos algunas de las dudas más habituales. No obstante, estaremos encantados de atenderle personalmente si hay algo más que necesite saber.

Las etiquetas electrónicas de Hoteligy apenas consumen energía en reposo. El mayor gasto energético lo realizan al actualizar el contenido, es por ello que pueden llegar a durar hasta 5 años sin ningún tipo de problema.

Cada antena tiene una cobertura aproximada de entre 20 y 50 metros, pudiendo instalar tantas antenas como sea necesario para espacios mayores.

Disponen de una temperatura de trabajo entre 0º y 45º, por lo que se pueden situar encima del antivaho sin ningún tipo de problema, tanto en los platos fríos como en los calientes.

Las etiquetas usan tecnología de tinta electrónica, similar a los ebooks, disponen de un ángulo de visión superior a los 178º y apenas tienen problemas con los reflejos de la luz solar o artificial.

La etiqueta muestra un icono de batería baja antes de agotarse. Sin embargo, desde el software de gestión puede consultarse el estado de las pilas. Si se agotan no pasa nada, el contenido no se borra, pero no actualizarán.

El contenido no se borrará aunque estén fuera de cobertura, por lo que después de actualizarlas podrán trasladarse a otro lugar.

Todo el proceso es automático, lo dejamos totalmente configurado para que actualicen acorde a la rueda del buffet indicada.

En caso de una variación temporal, podrá rectificarse. Es tan fácil como modificar una línea de Excel.

Durante la duración del contrato disfrutará de la garantía Premium de Hoteligy. Tendrá asistencia total y sustitución del producto en caso de avería. Por si acaso, siempre dejamos alguna etiqueta extra para que pueda reemplazarla usted mismo en caso de urgencia.