Mapa interactivo del Hotel

Ofrece a tus huéspedes un completo plano interactivo del resort

Dada las grandes dimensiones de los hoteles vacacionales y resorts de hoy en día, al huésped le resulta cada vez más complicado ubicarse y encontrar lo que busca dentro del complejo.

Gracias a nuestro mapa interactivo podremos ubicar todos los puntos de interés para que de una forma interactiva y con información detallada, el turista pueda desplazarse por el complejo cómodamente y sin miedo a perderse

Mapa interactivo con vista satelite
actualizado, organizado, interactivo

Todos los puntos de interés (POI) del hotel colocados correctamente sobre un plano con vista satélite y agrupados por tipo ó categoría.

Múltiples Puntos de interes

Añade al mapa tantos puntos de interés como necesite, desde baños o restaurantes hasta los diferentes ascensores.

Información detallada

Muestré sobre el mapa información detallada sobre cada punto, tales como fotos, descripción o indicaciones

Filtros y Agrupaciones

Permite filtrar y agrupar los marcadores según el tipo o categoría para su mejor organización

Enlaces

Redireccione directamente desde el mapa a la página del restaurante o del spa para ampliar información o realizar una reserva de mesa o contratar servicios.

¿Desde dónde se puede consultar el mapa?

Mini Header producto Totems interactivos hotel

En Tótems

El huésped podrá consultar e interactuar con el mapa en una pantalla de gran formato como pueden ser los Totems Interactivo

Ver Tótems
Mini Header APP Movil Hotel PWA

Desde la App Móvil

Gracias a la versión mobile de nuestra plataforma, el huésped podrá consultar el plano interactivo desde su propio dispositivo táctil o desde su smartphone.

Ver App Móvil
Mini Header Tablets hotel

En Tablets

El personal del Hotel y/o recepción podrá utilizar una tablet para enseñar los diferentes puntos del hotel, evitando el uso innecesario de papel.

Potente panel de gestion CMS

Desde nuestro panel de control CMS podrá añadir fácilmente tantos puntos de interés como necesite, con texto en varios idiomas y fotograficas relacionadas.