Web App para
Hoteles & Resorts

La app más completa y flexible del mercado

La versión Web App de nuestra plataforma permite a sus huéspedes disponer de toda la información y servicios del Hotel al momento y sin necesidad de descargas. Tras conectarse a la red wifi del recinto, la App será su mejor carta de bienvenida.

Gracias a la aplicación para hoteles, podrá mejorar la comunicación con sus huéspedes y aumentar sus ventas in stay. 

Web App Hoteles y Resorts Hoteligy
SCROLL
SCROLL

Descubra las características principales

de nuestra pequeña app para Hoteles

11 Idiomas

Soporte de hasta 11 idiomas, ademas la app detectara el idioma del cliente automáticamente mejorando así la experiencia de usuario.

WebAPP

Lo mejor de la web con la experiencia de una APP nativa, ideal para el sector Hotelero donde la información se consume de forma instantánea.

Escaner QR

Independientemente del sistema operativo o marca del móvil, en nuestra app todos los QR se escanean de la misma manera gracias al lector su QR.

Home page app hoteles y resorts

Notificaciones

Una nueva via de comunicaciÓn con el huésped, Envío de notificaciones y campañas de marketing in-Stay de forma automatizada.

Customizable

Totalmente adaptable para cumplir con la guía corporativa, Fuentes y Colores del hotel. Nos llevaremos bien con marketing.

Integración PMS

Integrable con casi todos los PMS del mercado. Disponemos de API propia pero si tu PMS lo permite nos conectamos a ellos sin coste adicional para ti.

Directorio de habitaciones digital en app de hotel
Directorio de habitaciones digital en app de hotel
En las habitaciones

Con nuestra APP para hoteles podrá decir adiós al clásico directorio de habitaciones en papel.

Centralice toda la información relevante a la estancia y habitación en nuestra aplicación para hoteles. Información visual, correctamente catalogada y disponible en hasta 11 idiomas.

En los puntos de venta

Diga adiós a los menús de papel, con nuestra app para hoteles los restaurantes y puntos de venta del hotel disfrutarán de una completa carta digital e interactiva dónde sus huéspedes podrán consultar los precios de cada uno de sus productos. Una completa carta que va mucho más allá de publicar un simple pdf online, un menú adaptado 100% al móvil y que mejora la experiencia del huésped.

Menús accesibles desde de la propia Aplicación o desde un código QR dinámico.

Indice de Cartas digitales en app de hotel
Carta de bebidas digital en app de hotel
Agenda de actividades interactiva en app de hotel
Programación de actividades y animacion en app
Para Eventos y animación

Los paneles de Animación son cosa del pasado. desde la aplicación sus huéspedes tendrán acceso fácil y rápido a todo el programa de actividades tanto diurnas como nocturnas. Una completa agenda interactiva, con imágenes, descripción, y horarios con la programación de los próximos 7 días.

¿Problemas de aforo y asistencia? no se preocupe con nuestra app los clientes tendrán la posibilidad de reservar plaza por adelantado.

Adiós a los cuestionarios de papel

Evite opiniones negativas en las plataformas online, conozca antes que nadie la opinión de sus clientes y consiga que cuando abandonen el hotel lo hagan con una opinión positiva.

Gracias a nuestra potente plataforma de encuestas podrá recoger desde la app, diferentes opiniones y valoraciones generalizadas o por servicio.

Automatice el envío de encuestas en función de las acciones del cliente. «A los 3 días de la llegada al hotel», «al día siguiente de haber visitado el spa o restaurante» o simplemente 30 minutos después de hacer checkout.

Cuestionario y valoraciones en app de hotel
Encuestas de satisfacción en app de hoteles
Punto de interes en mapa interactivo en app de hoteles
Mapa interactivo de hotel en app
Plano de Instalaciones

¿Su recepción aún se pasa el día entregando mapas en papel impreso? gracias a los mapas interactivos de la aplicación, sus huéspedes no solo podrán consultar la ubicación de cada punto de interés, sino que podrán ver su posición actual dentro del mapa.

Control de aforo y disponibilidad

Gracias a un sistema de reservas propio, sus clientes podrán consultar disponibilidad de cualquiera de los servicios ofrecidos en el hotel «Restaurantes, Actividades, Spa, Gimnasios o incluso excursiones».

Un completo motor de reservas desarrollado específicamente para el sector hotelero gestionará de forma automática y sin intervención del personal, la disponibilidad, cupos y franjas horarias.

Gracias al módulo de Upselling, durante el proceso de reserva podrá recomendar productos en promoción tales como botellas de Vino, Champagne o tratamientos del spa incrementando fácilmente su revenue

Disponibilidad de reserva de restaurante en app de hotel
Horarios disponibles en reserva de restaurantes app hotel
Reporte de inicidencias desde app hotel
Listado e incidencias en app de hotel
Gestor sencillo de tareas

¿Problemas en la habitación? ¿No hay agua caliente o el aire acondicionado no funciona? no se preocupe sus clientes podrán hacer uso de la aplicación del hotel para reportar todas las incidencias que necesiten. Gracias al área de usuario podrán consultar el estado de cada una de ellas o las posibles notas que haya podido dejar el personal del hotel.

El personal del hotel podrá llevar el control y gestionar todas las incidencias desde el panel de gestión.

Completo modulo de pedidos

Sus huéspedes no solo tendrán acceso un completo Menú de Room service digital y horarios de servicio, sino que además podrán realizar pedidos desde la propia app del hotel. Una completa plataforma de pedidos, con precios según régimen, imágenes, descripciones y alergias.

Productos de room service en app hotel
Pedidos de room service desde app hotel
econcierge peticiones desde app hotel
econcierge listado servicios desde app hotel
Gestor sencillo de tareas

Peticiones
E-Concierge

¿Sus clientes se pierden entre tanto número de extensión? ¿Las líneas de teléfono están saturadas?

Olvídese de estos problemas, sus clientes podrán realizar todas las peticiones fácilmente desde la aplicación del hotel. Ya sea para pedir una cuna, una cama extra o un cambio de habitación. Todo lo que se pueda imaginar tiene cabida en nuestro servicio de E-Concierge, ya sean peticiones gratuitas como con coste adicional para el cliente.

Su personal podrá organizar, catalogar y gestionar todas las solicitudes de los huéspedes desde un único panel del control

Buscador
Integrado

¡Si, lo sabemos!, lo mas probable es que te hayas perdido entre tantas funciones, por eso es muy probable que tus huéspedes también se pierdan navegando por la aplicación de tu hotel.

En Hoteligy hemos pensado en todo y por eso incorporamos un potente buscador que permitirá a tus huéspedes encontrar lo que necesitan con tan solo unos clics.

Busca por «Reservar» y te saldrán todas las paginas/servicios con posibilidad de reserva (Restaurantes, Spa, Gimnasio …) o si lo prefieres «Pedir Room Service» te mostrará enlace directo a la lista de precios, al modulo de pedidos o a la pagina informativa.

Carta digital integrada en app de hotel
Buscador integrado en app de hotel
Notificaciones Marketing app hotel
PopUp notificaciones app hotel
Envío multicanal, Push, Mail y PopUps

Gracias a nuestro potente modulo de notificaciones multi-canal podrás crear campañas de marketing automatizadas orientadas a mejorar el revenue del hotel sin apenas esfuerzo. Email, Mensajes push o Popups In APP son alguno de los canales de comunicación disponibles.

Crea campañas para un segmento específico en función del régimen de alojamiento o del tipo de habitación reservada y haz que el mensaje llegue al cliente adecuado. Si lo prefieres también puedes enviar un mensaje a una habitación especifica o a todo el hotel.

Configura la campaña para que se active siguiendo un patrón o regla determinada. Por ejemplo 24 después del Check-In , horas antes del Check-Out, al día siguiente de haber cenado en un restaurante a la carta o simplemente después de haber disfrutado del SPA.

Imagina poder enviar de forma automática una oferta de upgrade de habitación a todos los huéspedes que estén alojados en Doble Standard y lleven 12 horas en el hotel o simplemente enviar una encuesta personalizada 6 horas después de haber cenado en un restaurante temático.

ChatBot
Integrado

Un asistente personal estará siempre atento para responder a las preguntas y solicitudes de tus huéspedes. Los clientes podrán acceder cómodamente a toda la información del hotel de una forma cómoda y natural. Todo ello sin apenas intervención del personal del hotel, además te damos la opción de instalar el ChatBot en la web corporativa y tener así un asistente de ventas operativo 24/7 con el cual podrás aumentar las ventas directas sin apenas esfuerzo.

Disfruta de la versión Freemium sin coste adicional

Actualiza al Premium Plan para desbloquear todo el potencial de uno de los mejores Hospitality Chatbots del mercado y disfrutar también del Messenger Hub con integración para WhatsApp y Facebook Messenger.

Chatbot en app de hotel room service
Chatbot en app de hotel
Widget Chatbot hotel
Area de reservas en app de hotel
Listado de reservas en app de hotel
Todas las peticiones y gestiones unificadas.

Área de usuario

Unificamos todo el histórico de reservas, incidencias y peticiones bajo un mismo panel.  Sus clientes podrán consultar el estado de sus peticiones o cancelar reservas y solicitudes fácilmente desde nuestra app para hoteles.

Todo ello sin tener que acercarse o llamar a recepción.

PLAN ESSENTIAL

Tan solo lo esencial para su hotel
99
/Mes*
Desde
  • Paginas y Categorias
  • Directorio Habitaciones
  • Cartas Interactivas
  • Pedidos Room Service
  • Incidencias & E-Concierge
  • Reserva de Servicios
  • Pronóstico del tiempo
  • Mapa del Hotel
  • Encuestas In App
  • Integración PMS
  • Agenda Actividades
  • Reserva de Actividades
  • ChatBot Freemium
  • Dominio Personalizado
  • In-Stay Marketing (Addon)

PLAN PREMIUM

Desbloquea todo el potencial
Consultar
  • Paginas y Categorias
  • Directorio Habitaciones
  • Cartas Interactivas
  • Pedidos Room Service
  • Incidencias & E-Concierge
  • Reserva de Mesa / Servicios **
  • Pronóstico del tiempo
  • Mapa del Hotel
  • Encuestas In App Automatizadas
  • Integración PMS
  • Agenda Actividades
  • Reserva de Actividades
  • ChatBot Freemium
  • Dominio Personalizado
  • In-Stay Marketing (Addon)
Popular

Módulos opcionales

** Reserva de Servicios

Motor de reservas online con control automático de aforo y disponibilidad. El Plan Premium incluye dos Restaurantes/Servicio

Llave en Mano

Nos encargamos de la carga inicial para que puedas disfrutar de un aspecto Profesional.
Pago único €€€

Marketing In-Stay

Campañas Marketing automatizadas por Email, Notificaciones Push y Popups
Desde 49€/mes

Personalización

Aspecto personalizado según la Guía de diseño Corporativa. "Logos, Colores y Tipografía."
Pago único €€€

  • Todos los planes están sujetos a un pago único en concepto de Puesta en Marcha.